top of page
  • Foto del escritorRedaccion

Arrancan los festivales presenciales

Actualizado: 21 abr 2022

Con el semáforo epidemiológico en verde y la disminución de contagios por COVID-19 las actividades presenciales ya están de vuelta y somos muy felices por ello :) hay que retomar las actividades pero sin dejar de cuidarnos y seguir usando cubrebocas en sitios concurridos.


Una vez dicho eso, les comentamos que uno de nuestros espacios favoritos está listo para festejar a la biodiversidad del país albergada en los jardines botánicos.


La cita es el 30 de abril y como siempre, el programa está lleno de actividades educativas, visitas guiadas, talleres, conferencias y mucho más.


La asistencia a los talleres únicamente será con REGISTRO PREVIO en diajardinesbotanicos@ib.unam.mx



Tierra Fest


Otro evento que se está convirtiendo en un obligado primaveral es el TierraFest 2022 y por primera vez el evento será presencial, aunque también se podrá seguir en su forma virtual.


Este año, el equipo de Estudios Planeteando ha diseñado para todo un día (el 7 de mayo) un programa con concursos, retos, improvisaciones, talleres, juegos y cine, además de los concursos “TierraFilme” (videos cortos sobre el posible futuro de la Tierra) y “Moda circular” (reinventar prendas). Ambos cierran el 24 de abril, consulta las bases y premios en TierraFest 2022.


Para esta segunda edición las actividades y conferencias se realizarán en varias sedes del Centro Histórico como el Centro Cultural de España en México, el Colegio de San Ildefonso y el Centro Cultural el Rule.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page