top of page
  • Alma Estrada

Nunca sobran ni las flores, ni los libros


A los amantes de las flores y plantas, les dejamos siete recomendaciones literarias que harán que amen aún más el vasto reino plantae y se decidan de una vez por todas a enverdecer sus entornos. Por que leer es divertirse, imaginar y decorar nuestros hogares.

Botanicum te lleva a un maravilloso festival de conocimientos botánicos magníficamente ilustrados, desde plantas perennes hasta bulbos y exóticos tropicales.

Título: Botanicum

Editorial: Templar Books, 2016

Idioma: Inglés

Colección: WelcomeToTheMuseum

Plant es el mejor regalo para jardineros y amantes del arte, con 300 de las imágenes botánicas más hermosas y pioneras de la historia.

Título: Plant: ExploringtheBotanicalWorld

Editorial: PhaidonPress

Idioma: Inglés

Botánica Insólita, es un libro que resolverá las dudas científicas del asombroso mundo de las plantas, revelándonos sus insólitas facultades, como acumular oro o atraer murciélagos con sus sonidos. Sin duda, un libro que nos obligará a mirar a las plantas de otra manera.

Título: Botánica Insólita

Editorial: NextDoorPublishers, 2017 (segunda edición)

Idioma: español

El Mesías de las Plantas es una aventura en búsqueda de las especies botánicas más extraordinarias del mundo. Todo bajo la lupa de Carlos Magdalena, un horticultor asturiano cuya misión en este mundo consiste en salvar cualquier especie vegetal al borde de la extinción, ya sea por causas naturales o por la culpa de ladrones coleccionistas.

Título: El Mesías de las Plantas

Editorial: Debate, 2018

Idioma: español


Pharmako Gnosis: plantas maestras y la vía del veneno, es un poema entre un sabio chiflado y un oscuro hechicero,en el marco de la distinguida tradición de la botánica herbolaria iniciada por Dioscórides.

Título: Pharmako Gnosis: plantas maestras y la vía del veneno

Editorial: Ediciones la Llave, 2018

Idioma: español

FlowerPowered Garden es el libro para los jardineros de traspatio, una colorida guía tiene todo lo que necesitas para potenciar tu jardín.

Título: FlowerPowered Garden

Editorial: TimberPress, 2018

Idioma: Inglés

Herbario de plantas curativas, presenta a través de 100 láminas botánicas el uso de la misma cantidad de plantas curativas

Título: Herbario de plantas curativas

Editorial: Larousse, 2018

Idioma: Español


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page