top of page
  • Redacción

Curso gratuito de cocina mexicana


Si eres fan de la comida mexicana y te gusta hacer tus pininos en la cocina, no puedes dejar escapar esta oportunidad que brinda la Universidad del Claustro de Sor Juana (UCSJ) de manera gratuita.

El curso"De México al mundo, los ingredientes", está abierto a todo público interesado en la cocina mexicana, sus ingredientes, tradiciones y recetas, será impartido por 12 profesores-especialistas y coordinado por Marco Antonio Covarrubias, director general del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía de la UCSJ.

Este curso proporcionará una visión amplia sobre los ingredientes básicos de la cocina mexicana, donde conocerás sobre productos endémicos de México, la relevancia cultural e histórica de estos ingredientes y su importancia a nivel mundial; asimismo aprenderás algunas de las preparaciones más representativas de nuestra cocina.

El curso comienza el 4 de febrero y termina el 17 de marzo, tiene una duración de 30 horas y consta de seis módulos. Los interesados podrán inscribirse en: http://ow.ly/Rqch30nd1rT


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page