top of page
  • Anallely González

Food Art Week


Del 23 al 30 de noviembre se realizará por primera vez en México el Food Art Week, un festival que mezcla creativamente el arte contemporáneo con la comida, la cocina, la salud, el medio ambiente y el activismo a favor de una alimentación saludable.

Creado en Alemania hace tres años por la chef, artista y activista brasileña Tainá Guedes, el festival ya ha pasado por Francia y Brasil, siempre bajo la misma consigna: luchar contra el desperdicio de alimentos y el consumo indiscriminado del azúcar.

Durante una semana artistas, chefs, productores, agricultores, investigadores, activistas y académicos, entre otros personajes, se reunirán para crear, hablar y reflexionar sobre este producto.

El festival es organizado por la Fundación Human Residency, en conjunto con el Laboratorio de Imaginación, el Movimiento Imaginación para Reconstrucción Social (MIRS, el Museo Numismático, que será la sede principal y los resturantes Pujol y Dulce Patria donde se realizarán eventos paralelos como catas y degustaciones basadas en endulzantes naturales.

La cita es en el Museo Numismático, Calle del Apartado #13, entrada por Bolivia s/n, Centro Histórico. Todas las actividades serán de libre acceso.


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page