top of page

En 2011 la revista Ecosmedia, ganó el concurso Promoción de Iniciativas Comunitarias para la Promoción Cultural y la Comunicación Alternativa, otorgado por la Secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, en la categoría de nuevas tecnologías de la información. Desde entonces hemos continuado con el proyecto y sumando más aliados tanto del público en general, como de organizaciones civiles, iniciativas ciudadanas y gobiernos locales  que   han  visto en Ecosmedia, un medio de información y difusión especializado que los ha ayudado a potenciar sus acciones.  

 Premios

La revista ecosmedia es una publicación mensual dedicada especialmente a todos aquellos que desean cambiar positivamente su entorno.

 

Es desarrollada por la asociación civil  Ecos. Voces y Acciones, A.C. (ECOS), organización orientada a generar y difundir  información ambiental para facilitar a los ciudadanos la toma de decisión y, con ello, fomentar el   cuidado, la protección  y  conservación del entorno ecológico como escenario óptimo para el desarrollo humano. Si deseas más datos de nosotr@s consulta www.ecos-ac.org

  GRACIAS a las organizaciones civiles que han participado en nuestros proyectos

        de investigación ambiental. 

  GRACIAS a las organizaciones civiles que han participado en nuestros proyectos

        de investigación ambiental. 

ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page