Razones por las que los restaurantes pierden clientes

La frase "los sagrados alimentos" recobra más importancia que nunca en esta acelerada vida que llevamos los citadinos a la hora de compartir la mesa en familia.

 

La Ciudad de México es afortunada por su innumerable oferta gastronómica tradicional, fusión, moderna, molecular y hasta de sensaciones. Los defeños (no me puedo quitar ese mote del corazón), frecuentemente estamos a la caza de las novedades culinarias, de las mejores fotos para Instagram o de los mejores sitios para darles Like en nuestras redes sociales, pero casi nunca hablamos de esos sitios en donde la experiencia no fue buena, y sí que son varios. Por ello, he aquí mis 5 sitios de dudosa calidad, que si deseas visitar que sea bajo tu responsabilidad.

 

 

El Viejo Camilo

La comida es buena a secas, en realidad nada extraordinario. Aunque se digan ser el ‘Rey de la carne al carbón’ y aunque el sitio dice que es ambiente familiar, es muy incómodo ver cómo las meseras confunden atención al cliente por “atender al cliente varón”.

 

Comida: 6

Precio:6

Limpieza: 6

Atención: 2

Puntaje Total: 5

 

Avenida Universidad 399, Ciudad de México 03020

http://www.elviejocamilo.com.mx/

 

 

 

 

Artículo 123

Lo mejor de este lugar es su galería de arte que cada mes presenta a un artista nuevo. El reto es abrir el arte a nuevos públicos, revelar artistas y darles visibilidad. Este mes podrás apreciar la obra de Rafael Bores en "ANTROPOFAGIA", retoma la saturación visual de los medios de comunicación y el concepto de la “imagen pobre”. Y de la comida y servicio, nada que decir… ya se imaginarán cómo me fue.

 

 

Comida: 3  

Precio:3

Limpieza: 9

Atención: 2

Total: 4.25

 

Calle Artículo 123 123 B, Colonia Centro, Centro,

http://articulo123.com/

 

 

 

 

La Ruta de la Seda

 

Es una pastelería orgánica espectacular con ingredientes de alta calidad, el menú no puede ser menos placentero, tanto a la vista como al paladar. Aquí la nota mala la da el servicio, que es muy muy lento. Los dos establecimientos con los que cuenta son muy cercanos y pequeños por lo que siempre tendrás que esperar un mínimo de 30 minutos para tener mesa.

 

Comida: 10

Precio: 10

Limpieza: 7

Atención: 3

Total: 7.50

 

Aurora 1, Del Carmen, 04010 Ciudad de México

http://www.caferutadelaseda.com/

 

 

 

Fonda 99.99

 

Es reconocido como un clásico de la cocina yucateca en la colonia del Valle, pero has la fortuna de poder probar esta deliciosa cocina directamente en Mérida, su sazón te parecerá insípido. Es de los pocos establecimientos en la ciudad que no cuentan con cargo a tarjeta.

 

Comida: 5

Precio: 8

Limpieza: 9

Atención: 6

Total: 7

 

Moras 347, Tlacoquemecatl del Valle

 

 

 

 

 

 

 

La Posta

 

Se especializa en cocina italiana, pero la consistencia de calidad entre los platillos es notoria y su variedad en vinos escasa. La atención en este lugar es inmejorable, pero tengan cuidado con el valet parking, siempre hay un problema con ellos.

 

Comida: 6

Precio: 8

Limpieza: 10

Atención: 10

Total: 8.5

 

Av Pacífico 292, La Concepción, 04020 Ciudad de México

 

http://www.restaurantelaposta.com.mx/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Urban Air Action monitoreo de la calidad del aire en tiempo real

February 20, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts

February 20, 2020

Please reload

Archivo