Proyecto "Smog Free Project"

08.07.2015

El artista holandés Daan Roosegaarde ha diseñado la más grande purificadora de aire del mundo, un proyecto que se inaugurará en Rotterdam en septiembre, y que permitirá a través de tecnología iónica limpiar las ciudades de contaminación atmosférica. Su proyecto consiste en una torre de unos 6,50 metros de altura, que absorbe aire contaminado, lo purifica y vuelve a escupir solo aire limpio.

 

Por ahora la torre es solo un prototipo, se inaugurará el próximo 4 septiembre en las nuevas instalaciones del estudio Roosengaarde en Rotterdam,ciudad en los Países Bajos, con la idea de que más tarde viaje a Pekín y posiblemente a otras ciudades como México.

 

Este proyecto, que se ha denominado “Smog Free Project (proyecto sin contaminación)”, se puede montar en un solo día y el material no es pesado así que su transporte también es relativamente fácil y factible.

 

Esperamos ver los resultados de la prueba esta nueva tecnología, para que otros gobiernos e instituciones comprueben su funcionamiento, y más tarde pueda viajar por el mundo. 

 

Please reload

Featured Posts

¿Hilos de seda hechos con naranja?

November 28, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts

September 25, 2019

Please reload

Archivo