• Redaccion

Se incendia el Parque Pentandra

Con enorme pesar les informamos que ayer 19 de mayo el Parque Hunab Ceiba Pentandra, desarrollado por la organización HUNAB Proyecto de Vida A.C., sufrió un fuerte incendio que destruyó las instalaciones, mobiliario y materiales educativos con los que cumplían su labor de educación ambiental.


El fuego se originó por las altas temperaturas registradas en Mérida, de hasta 38 grados. La maleza de un predio vecino se prendió y bastó un viento para propagarse rápidamente hacia el parque, que justo este mes celebraba sus 25 años de vida.


A través de un comunicado la directora de la organización, Maritza Morales, informó que una vez que pase la contingencia sanitaria por la covid-19, iniciarán las actividades de reconstrucción y hace un llamado a voluntarios para contribuir con su apoyo. Asimismo, la organización ha iniciado una campaña de donativos, económicos y en especie, los cuales podrán ser deducibles de impuestos.


El Parque Hunab Ceiba Pentandra y, en general, la organización HUNAB Proyecto de Vida, es una iniciativa educativa y cultural de gran importancia nacional, reconocida a nivel nacional e internacional. En verdad, si pueden apoyarlos con algún donativo, mucho se les agradecerá.


Si desean conocer más de su trabajo pueden ver su participación en nuestras Charlas Verdes del 2017

FOTOS: Hunab

12 vistas

​Contáctanos: 

+52 (55) 46.32.20.92

Ciudad de México

​© 2020 Ecos. Voces y Acciones, A.C.

Derechos Reservados