top of page
  • Foto del escritorEdith González

Renovarse o morir

En tiempos de crisis pandémica, económica, ambiental, emocional, laboral -y las que se anexen-, mantener a flote un proyecto editorial como es Ecosmedia este es todo un reto.


A lo largo de los años hemos constatado la importancia de ser uno de los pocos espacios informativos especializados en temas ambientales; la crisis ecológica y climática exige medios de información veraces y comprometidos con la divulgación de informes, índices, estudios, reportajes, artículos y otros documentos de actualización ambiental que sirven a la población a tomar decisiones o inspirar acciones para proteger los recursos naturales del planeta y a todas las especies que en él vivimos.


Este mes cumplimos 10 años y para festejarlos nos renovamos. Aprovechamos la vorágine de cambios que están sucediendo en todo el mundo para transformarnos de una revista mensual digital a una plataforma informativa más dinámica y oportuna, pero siempre con el compromiso de seguir impulsando el periodismo ambiental para alcanzar entornos saludables.


En esta nueva etapa, esperamos que sigas acompañándonos y, que de la mano, podamos seguir construyendo mejores sociedades, más informadas y participativas para un mejor planeta.


En nombre del equipo editorial

Edith González Cruz

Editora








47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page