top of page
  • Anallely González

Conoce las Eco Jornadas de la marca de baterías LTH


A lo largo de nueve años consecutivos, la empresa de baterías LTH ha forjado alianzas verdes con organizaciones de la sociedad civil para desarrollar sus Eco Jornadas, actividades de educación ambiental desarrolladas en parques, áreas naturales y escuelas, donde infantes y jóvenes aprenden de manera vivencial y lúdica sobre el cuidado del medio ambiente.

Debido al éxito de estas actividades, el programa de educación ambiental de la empresa se ha extendido a otros países donde tiene presencia, como República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Guatemala y Puerto Rico.

El Parque Ecológico Xochitla en Tepotzotlán, Estado de México, desde el 2013 es aliado de LTH para el desarrollo de las Eco Jornadas. Entre los temas ambientales que destacan las jornadas en este parque de 70 hectáreas están: la conservación de suelos, saneamiento de aguas y biodiversidad.

Por sus acciones a favor del medio ambiente, así como la colaboración con organizaciones de la sociedad civil (OSC) a lo largo del país, LTH ostenta por noveno año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page