top of page
  • Redacción

Adiós Mosquitos


Las picaduras de mosquitos siempre serán desagradables en cualquier época del año y con las lluvias aparecen en multitud. Así que por ello traemos tres remedios eficaces para ahuyentar estos incómodos insectos.

Aceite de eucalipto: este aceite contiene sustancias altamente repelentes, bastará con que pongas 15 gotas en un vaso para cubrir con esto tu cuerpo y asunto arreglado, adiós mosquitos.

Ajo: contiene azufre que repele muchos insectos como los mosquitos, las moscas, las garrapatas y las pulgas. Pela y corta varios dientes de ajo y échalos en un bol con un poco de agua. Deja macerar unas cuantas horas y después utiliza esta preparación para rociar la casa, otra opción es que comas ajo crudo, eso también los repele, eso sí tu y tu casa olerán medio intenso, pero su piel se los agradecerá.

Citronela: Perfora la tapa de un frasco de vidrio para introducir una tira de tela o una mecha de algodón algo más larga que el frasco (que en el fondo quede en forma de U). Rellena el frasco con aceite de citronela hasta la mitad y tápalo. ¡Listo enciende la mecha! Aromatiza y duerme tranquilo.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ECOSMEDIALOGOTIPO.jpg
bottom of page