• Eduardo Pérez

DELICIOSA MONSTERA


La Monstera deliciosa, conocida también como ‘Costilla de Adán’ es una especie de planta trepadora, endémica de selvas tropicales de México y, sin duda, en los últimos años la planta en mayor tendencia en el diseño gráfico, la decoración de interiores, la fotografía y el arte.

Grandes artistas como Matisse, Picasso y Rousseau la usaron como musa para muchas de sus obras maestras y la lista sigue. En homenaje a tan bella planta, la galeria Maia Contemporary invita a conocer la exposición colectiva Deliciosa Monstera, la cual integra a 12 artistas de diferentes países y disciplinas, como pintura, escultura, instalación, fotografía, neón, paisajismo y hasta una máquina olfativa de alta perfumería.

La palabra “Monstera” viene del latin y significa monstruoso o anormal, y así es la planta, posee unas hojas enorrrmes y con extraños agujeros, una belleza muy singular y digna de admirar.

La cita es en Colima 159, col. Roma, abierto mar-mié 11am-5pm, jue-vie 11am-8pm, sáb 12-8pm y dom 12-6pm. Entrada gratis. Hasta el 17 de julio.

https://www.maiacontemporary.com/


13 vistas

​Contáctanos: 

+52 (55) 46.32.20.92

Ciudad de México

​© 2020 Ecos. Voces y Acciones, A.C.

Derechos Reservados