• Anallely González

Rodando con Chaa´ México


A todos los amantes de las bicicletas y los viajes les encantará Chaa´México, una empresa ecoturística que promueve la visita a zonas rurales, áreas naturales y comunidades costeras, siempre acompañados de la bicicleta y de guías locales.

Desde el 2011, Chaa’ México conjuga el turismo de naturaleza con el desarrollo de las comunidades rurales, ofreciendo en sus rutas no sólo paisajes naturales, deportes extremos y aventuras, sino experiencias colaborativas al compartir con las comunidades locales su gastronomía, cultura y tradición, fomentando con ello una economía local.

Sus rutas abarcan playas, bosques, grutas, desiertos y pueblos mágicos, todos en un ambiente relajado y de diversión. Todos los tours salen de la Ciudad de México en una camioneta donde se monta el viajero y su bicicleta. Si eres principiante o no tienes bici, no te preocupes, te pueden prestar una para todo el viaje y si tu condición física no es muy buena, en los recorridos siempre van a ir a tu ritmo. Así que no hay pretexto para rodar y conocer las maravillas naturales del destino que elijas visitar. Se aceptan niños desde 9 años dependiendo de las condiciones físicas mínimas necesarias para recorrer la ruta.

Anímate a rodar con Chaa’ México

Salidas próximas

Santuario de las Luciérnagas

2 días de viaje

30 Junio y 1 Julio, y los fines de semana de Julio 7-8, 14-15 y 21-22

Qué necesitas para el viaje : Tu bicicleta de montaña/casco y casa de campaña contra agua.

Playas de Oaxaca

8 días de viaje

Salida 21 Julio. Cada día se visita una playa diferente, se recorre 8km diarios y por la tarde se disfruta del lugar. El hospedaje es en cabañas.

Qué necesitas para el viaje: Tu bicicleta y casco.

Biol. Miguel Sánchez

Cel. 04455.2320.3899

http://www.chaamexico.com/

Instagram @chaa_mexico


57 vistas

​Contáctanos: 

+52 (55) 46.32.20.92

Ciudad de México

​© 2020 Ecos. Voces y Acciones, A.C.

Derechos Reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now