• Redacción

Plantas para los dientes


¿Sabías que algunas plantas y hierbas pueden ayudarte a tener buena salud bucal? Puedes emplearlas habitualmente para tener dientes más sanos y libres de bacterias.

Té verde: es bueno por la acción de las EGCG, una sustancia que ayuda a inhibir el desarrollo bacterial en la boca. Lo puedes usar para hacer gárgaras o enjuagar la boca después lavar los dientes.

Menta, perejil o cilantro: La acción antiséptica de estas hierbas ayuda a eliminar el mal aliento y matar algunas bacterias. Sólo basta con marticar algunas hojas. • Sésamo: éstas semillas aportan calcio y ayudan a mejorar la superficie externa de los dientes, mejorando el esmalte dental. Al día bastará con comer una cucharada de semillas. • Hojas de Aguacate: generalmente se usa para afirmar la dentadura, curar la piorrea y evitar la caries. Las hojas se deben mascar y frotar en las encias. • Salvia: Al frotarlas en los dientes ayudarás a limpiarlos, blanquearlos y fortificarlos, además de eliminar el mal olor. • Albahaca: no sólo blanquea los dientes, sino que también proporciona un alivio de diversos problemas en las encías. Frota los dientes unos minutos y enjuaga.


12 vistas

​Contáctanos: 

+52 (55) 46.32.20.92

Ciudad de México

​© 2020 Ecos. Voces y Acciones, A.C.

Derechos Reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now