• Redacción

3 inventos contra la contaminación


En la lucha contra la contaminación y la necesidad de encontrar mejores fuentes que nos proporcionen aire fresco encontramos 3 inventos novedosos de estudiantes holandeses.

Estos son los ganadores del “Battle of Concepts” por Stichting Innovatie Glastuinbouw Nederland, una organización sin fines de lucro dedicada a promover socialmente valiosa innovación en la horticultura de invernadero.

Mochila Planta, proporciona aire fresco

Plantbag es una mochila con plantas en el que un sistema de ventilador aspira el aire a través tanto de un gran sustrato raíz de la planta y un filtro HEPA. El aire limpio llega a través de un sistema de tuberías a través de collar o bufanda bajar en la nariz y la boca.

Casco

"Clean Air Concept 'Heine Stegink. Los Conceptos Aire Limpio es un diseño de un casco, para conductores de scooter, con la planta de filtro.

Atomos Esfera

Los musgos son ideales para la absorción de partículasy el filtrado de toxinas. Además, los componentes orgánicos de la materia particulada recopilada por las bacterias que viven en el musgo. Los musgos tienen la superficie a masa ideal para su uso en un dispositivo portátil como el Atmos Esfera.

Y son especialmente adecuados para la mejora de la calidad del aire debido a su alta eficiencia en la conversión de los gases y el almacenamiento de partículas de polvo.


0 vistas

​Contáctanos: 

+52 (55) 46.32.20.92

Ciudad de México

​© 2020 Ecos. Voces y Acciones, A.C.

Derechos Reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now